domingo, 9 de mayo de 2010

UN HOMENAJE

La Mejor Mamá Del Mundo


La mejor mamá del mundo, no tengo duda que eres tú, porque desde el momento en que te dijeron que en tu vientre estaba yo, esperabas con ansia mi llegada, desde ese momento me demostrabas tu cariño. Y eso solo lo hace la mejor mamá del mundo.
El 6 de agosto del año 95 fue el día en que nací. Fue la primera vez que tú y yo nos vimos. Entonces empezaste ha amarme como no has amado a nadie en este mundo y yo te lo agradezco porque como tú a mí nadie me ha amado.
Como tu no hay nadie porque cuando estoy solo estas ahí para acompañarme y porque en la enfermedad con tu cariño me sanaste.
Tú mamita linda eres para mi la mejor mamá del mundo porque cuando estoy triste y además con ganas de llorar, me coges y con en beso cariñoso me contagias tu alegría.
Ya he crecido mucho, yo ya tengo 15 años, pero aun para ti soy y seré por siempre tu bebe, tu criatura, tu tesoro. No sabes como quisiera revivir los momentos que pase contigo en el ayer y así gozar nuevamente de tu cariño y tu querer, para decirte como niño mamita te quiero. No pienses que hoy no lo hago pero hoy con mis cambios también te doy tristezas pero con mis cambios también he mejorado la frase del te quiero mami por un madre mía te amo.

Sabes te amo madre porque me cuidas y me proteges porque siempre estas ahí cuando te necesito, porque tu amor hacia mi es incondicional y porque darías o dejarías todo para que yo este bien y no pase apuros, por eso madre te amo. Si eso no es ser la mejor mamá del mundo entonces tú eres la mejor mamá que existe en el siglo XXI.
Por medio de este escrito madre quiero decirte hoy en este día especial otra vez que te amo y que me comprometo a cuidarte como tu me cuidas, a protegerte como me proteges y a estar a tu lado por toda la vida y lo mas importante a amarte por toda la vida y aunque Dios me separe de tu lado te amare por toda la eternidad. Porque te lo mereces por ser tu la mejor mamá del mundo.
Gracias mami por ser como tu eres, por cuidarme como me cuidas, por amarme como me amas y por ser para mi la mejor mamá del mundo. De:


Alexis Adrián León Matute


No hay comentarios:

Publicar un comentario