domingo, 9 de mayo de 2010

Mensaje para mamá

Tú me cuidas


Madre, tú que me cuidas y te preocupas por mí, me amas y nunca me dejas solo, a Dios doy gracias por tenerte a mi lado.
Gracias por darme todo tu amor y todos los días tus bendiciones para que me vaya bien en el colegio y adonde vaya.
Quiero que me perdones si es que alguna vez te hecho sentir mal o hasta mi hermano y yo te hagamos hecho llorar.
Desde hoy trataré de ser mejor y ya no discutir con mi hermano y que nuestra familia siga unida, sin problemas para que así todo marche bien. Para ser un familia mejor que reina la paz y el amor en nuestro hogar.
Gracias por inculcarme valores, por estar siempre allí, porque me apoyas en lo que me propongo y por ser más que madre una amiga incondicional que siempre va a estar allí para escucharme y darme los mejores consejos que son los de una madre.
Eres la mamá más buena y linda que existe en la faz de la Tierra y así pasen los años seguirás siendo bonita y nunca te dejaré de querer.
Yo te quiero y a veces no te lo digo por temor, pero tú sabes que te quiero al igual que tú a mí.
Gracias a todo lo que tú me has enseñado soy lo que soy, y seré un gran profesional y sobre todo una buena persona.
Tú que día a día trabajas sin descansar este día la pasaras bien acompañada de las personas que te queremos.
En este día tan especial para ti y para todas las madres que es el “Día de las Madres" quiero decirte que la pases bien y que ojala fuesen todos los días el día de la madre para saber verdaderamente y tomar conciencia de lo que significa tener a nuestra madre con nosotros
Que eres al igual que mi papá y mi hermano un gran tesoro preciado que no le cambiaría por nada. Muchas bendiciones y felicidades son los deseos de tu hijo: elthon que te quiere mucho. (Elthon Andree Mantilla Mantilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario