domingo, 9 de mayo de 2010

TÚ LO MERECES TODO

MAMA FUENTE DE AMOR Y ESCENCIA DE VIDA

Tú mama que eres un ser privilegiado lleno de dotes y virtudes que con tu lucha día a día te esmeras por el cuidado de tus hijos dándonos más allá de ese sentimiento de amor y cariño tu profunda ternura basándose en tu entera confianza esperas de nosotros ser personas de bien y de gran utilidad hacia los demás.

Hoy en este día tan importante te quiero decir que eres la mujer más humilde y gentil que he conocido, siempre generosa con los demás porque en ti guardas los sentimientos más profundos de tu familia en una pequeña parte de tu corazón por ello te prometo ser un hijo más firme y obediente en tus decisiones.

Te caracterizas por ser una persona llena de carisma tu sonrisa refleja la felicidad infinita de tu alma tan pura y perfecta demuestras con delicadeza tu comprensión ante nosotros y de esa manera te doy todas mis ansias de seguir esforzándome por lo que más quiero y que tu anhelas con mucha esperanza.

Sé que eres una mujer digna por ser responsable y laboriosa a pesar de las adversidades que se te presenta la vida nunca has decaído siempre me has dado el ejemplo de perseverar a pesar de tus debilidades por eso yo en el momento oportuno que se me presente te daré toda mi atención y cuidado cuando tú lo necesites.

Hay tantas cosas que te quiero yo decir en este día especial dedicado a ti se que te sientes orgullosa de mi porque con tu gran afecto y sacrificio me has dado la vida desde que nací ahora me toca a mi darte toda mi felicidad y festejar este hermoso día de tu vida junto a ti.



CORRESPONSAL: Robert Xais Hermenegildo.

Colegio Nacional de San Juan




No hay comentarios:

Publicar un comentario