domingo, 9 de mayo de 2010

CON MUCHO CARIÑO

Solo tú mamá:

Veo el cielo…hay algo bello en él; me transmite paz, serenidad ; y siento que soy muy feliz, entonces pienso: ¿Qué se podrá comparar con este bello momento?; y es cuando tú vienes a buscarme, me das un beso en la mejilla y me abrazas con tu ternura infinita; levanto el rostro, observo tus ojos y me doy cuenta que eres tu ese cielo que tanto me gusta observar; que eres tú quien me das más serenidad; que eres tú la inspiración que nace de mi tranquilidad; que eres tú algo mas bello que el inmenso mar y ya no me preocupo más porque se que la respuesta eres tú con tu amor y solo siento ganas de llorar…mi ángel de la guarda, mi guerrera ideal, mi ejemplo a seguir…todo mi universo eres tú mamá.

Melissa López Arias





Melissa López Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario