viernes, 6 de mayo de 2011

LA GRAN MADRE

Hasta que encontre la respuesta

¿Quién te ilumina cuando estas ahogado?
¿Quién cubre tus noches con un aroma a canela?
¿Quién alimenta tus días con vientos de clavel y caricias de esperanza?
¿Quién da sin pedir nada a cambio?
Estas preguntas y muchas otras corrieron por mi mente,
Yo buscaba una respuesta,
Hasta que desperté de un sueño agrio
Que se volvió en melodía incandescente,
Cuando enfrente de mi estabas tú,
Entonces mi rostro se vio bañado en gotas de mar.
El cielo parecía regocijarse entre tus cabellos
Tan suaves como tus palabras,
No podía despegar la mirada
De aquellos ojos tan acogedores,
Como la mañana donde me arrullaste
Con tus brazos tiritantes de amor,
Sentí el sabor de ese día
Donde alcance a ver la luz
Echa carne.
Entonces comprendí
Cual era la respuesta a todas estas preguntas,
Y esa verdad eres tu Mamá .

AUTOR: Melber Omar Cieza Tirado 4º “D” I.E Cesar Abraham Vallejo Mendoza – Palermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario